Inicio
F.B.E.A.
Escuderías
Modalidades
Reglamentos
Licencias
Calendarios
Inscripciones
Clasificaciones
Campeones
Pilotos
Links
Varios
Contacto
 
Noticias
Opiniones
Entrevistas
 
 
 
Detalle de la noticia
CIRCUIT MALLORCA RENUEVA Y AMPLIA SUS INSTALACIONES. 09/05/2018

Este año la dirección del Circuit Mallorca ha iniciado una serie de mejoras muy importantes en la pista y en los recintos. Es muy de destacar la total remodelación de las tribunas. Las obras de la tribuna han obligado a cerrarlas durante unos meses, pero realmente ha valido la pena, se gana en seguridad y aparece un espacio muy útil para acompañar a según que eventos.
Se ha construido una torre de llegadas de un nivel igual a cualquier circuito europeo, la cual en su interior está equipada con sistemas de control y video de observación del circuito, que van a permitir hacer un seguimiento de todo el circuito con más seguridad, y en su parte trasera dispone de un pódium igual que los de fórmula uno.
También se ha instalado un arco de llegadas de un tamaño considerable y con sus luces de salida. Tampoco hay que olvidar la gasolinera que se ha instalado en boxes, y las nuevas salas de presentación totalmente equipadas para estos eventos.
Se tiene previsto en próximas modificaciones hacer cambios en el trazado de la pista, así como realizar las modificaciones pertinentes para adaptar la pista en sentido inverso.
La FBEA, HPM y ESCUDERÍA CIRCUIT hemos mantenido constantes reuniones con la gerencia del Circuito, a los que les agradecemos sinceramente las atenciones que tienen con nosotros informándonos puntualmente de la evolución de las obras, así como su total disposición para que podamos realizar las Super Lap y las futuras carreras.


Federación Balear de Escuderías de Automovilismo
Nif: G-57.534.463
C/ Llibertat, 29 local B
07013 - Palma de Mallorca
Baleares

Tel. 609 641 880
Fax. 971 457 310

Enviar un correo